10.4.08

Radio Tip # 10 (La Crítica a Otros Locutores)

LA CRITICA A OTROS LOCUTORES

Es triste visitar esos sitios en la Internet donde varias personas se reúnen en un foro para dar sus opiniones y encontrar críticas sin bases o fundamentos.

En el caso de los foros para radiodifusión, las personas haciendo el ataque son gente anónima o gente sin éxito en sus carreras en la radiodifusión.

Como se lo he mencionado a algunos colegas de la radio, “En una cabina, hay exageradamente muchas cosas por hacer, … ¡pero muchas! ... en lugar de andar criticando el por qué el locutor famoso #1 no es muy bueno o por qué el locutor famoso #2 es un asco, deberían invertir su tiempo en la preparación de su turno”.

Los verdaderos locutores de éxito y aclaro, LOS VERDADEROS, no se sienten amenazados por otros locutores exitosos.

Aunque no lo creas, son de los primeros en decir cosas positivas de los otros talentos al aire.

Es lo mismo que pasa con los comediantes, los cuales van y se sientan entre el auditorio, listos para comenzar a reírse. En cambio los comediantes frustrados, se la pasan criticando y ridiculizando a las personas que se encuentran en el escenario. ¿Te has dado cuenta de ello?

¿Te has preguntado por qué?

Pues porque la mediocridad no conoce nada más arriba, que a si misma; en cambio el talento, instantáneamente reconoce la genialidad.

La diferencia entre un amateur y un profesional, es que el profesional nunca deja de aprender
--Dan O'Day
Asesor de Talento al Aire

1 comentario:

Unknown dijo...

"Los verdaderos locutores de éxito y aclaro, LOS VERDADEROS, no se sienten amenazados por otros locutores exitosos."
ME ENCANTO!